Huawei Mediapad M6

Hace algunos días Huawei presentó varios dispositivos bastante interesantes, ya que en conjunto con al Huawei Nova 5 también se dieron a conocer dos tabletas con sistema operativo Android, una de ellas es la Huawei Mediapad M6 de 8.4 pulgadas.

Sin duda alguna, esta vez ha sido la ocasión en la que mayores dispositivos ha lanzado la firma, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de las características que forman parte de este gadget.

Principales características de la Huawei Mediapad M6 8.4

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de las Huawei Medipad M6 8.4 se encuentra que posee un procesador Kirin 980 de 8 núcleos que puede llegar hasta los 2.27 GHz, además de un total de 4 GB de memoria RAM. Mientras tanto el almacenamiento interno es de 64 y 128 GB respectivamente, con la posibilidad de expandirse por medio de tarjetas MicroSD de hasta 512 GB.

Huawei Mediapad M6

El sistema operativo que posee es el Android 8 Pie con la capa de personalización EMUI 9.1. Las dimensiones de la tableta de Huawei es un 206.4 x 125.2 x 7.4 mm, lo cual genera un peso total de 320 gramos y una batería de 3100 mAh.

Pantalla y cámaras

La pantalla de la Huawei Mediapad M6 8.4 como su nombre lo indica es de 8.4 pulgadas, lo cual permite a los usuarios contar con resolución WQXGA de 2560 x 1600 píxeles. Uno de los detalles más interesantes de esta tableta es la resolución de la cámara en la parte trasera, la cual es de 13 megapíxeles.

La cámara delantera de la nueva tableta de Huawei posee una resolución de 8 megapíxeles, la cual es ideal para las mejores selfies. Cuenta también con conectividad Bluetooth 5, GPS, Sonido Harman Kardon, WiFi 802, así que es una excelente tableta.