SMARTPHONES

Conoce los mejores detalles del Pixel 4 XL

Uno de los terminales más esperados por muchos usuarios sin lugar a duda es el Pixel 4XL, mismo del cual ya se han filtrado algunas de sus principales características, como por ejemplo que posee una cámara de 5 sensores y no tendrá el molesto notch.

Al parecer Google necesita mantener un equilibrio entre sus socios y los fabricantes, es por ello que a cada cierto tiempo debe de renovar sus terminales, en este caso se trata del Pixel 4XL, el cual seguramente cobrará mayor relevancia en estos meses, así que conozcamos más.

Una pantalla sin notch del Pixel 4XL

Dentro de las principales características que forman parte de este dispositivo se encuentra por ejemplo que cuenta con una pantalla sin notch, si así como lo lees, se trata de un terminal que Google ha querido lanzar al mercado sin este tipo de elemento, el cual a las personas les puede parecer bastante molesto, es decir que seguirá con la línea que Sony ha tenido en sus nuevos terminales.

Pixel 4 XL

En su lugar se han agregado las dos cámaras frontales, las cuales se cree que serán similares a las que tendrá el Google Pixel 3 XL, es decir un sensor angular y el otro sería un gran angular, una propuesta que cuajo bastante bien, tomando en cuenta que se trata de una pantalla de 6.2 pulgadas.

La triple cámara trasera

En los renders que se han filtrado del Pixel 4 XL se puede observar en la parte trasera que contaría con un nuevo módulo para las cámaras, en esta ocasión se trata de un triple sensor, que contaría con dos elementos importantes, mientras que el tercero sería el ToF.

En esta ocasión las dimensiones del nuevo móvil de Google son de 160.4 x 75.2 x 8.2 mm, lo cual supondría un aumento en el grosor del sector de la cámara. Así que se espera que muy pronto se conozcan más detalles de éste.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios