Conoce más características del LG G5

0
1240

Uno de los nuevos buques insignias que LG ha lanzado al mercado es el LG G5, el cual llama la atención de cientos de usuarios, debido a que continúa con un estilo continuista y con características técnicas bastante interesantes.

Son muchos los expertos que aseguran que esta versión de móvil tendrá altas ventas en varias partes del mundo, especialmente porque ahora integra una batería extraíble, un par de cámaras bastante aceptables, entre otros elementos que lo convierten en un smartphone completo a todo nivel.

Detalles técnicos del LG G5

Dentro de las principales características con las que cuenta el LG G5 se puede mencionar por ejemplo que integra una pantalla de 5.3 pulgadas con tecnología IPS Quantum Display con dimensiones físicas de 149.4x 73.9 x 7.7 mm y un peso de 159 gramos lo cual le ofrece una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

LG G5

En lo que se refiere al procesador del nuevo móvil de LG, éste integra un Qualcomm Snapdragon 820 que funciona a la perfección con una memoria RAM de 4GB de tipo DDR4 y 32 GB de almacenamiento interno, con el detalle que puede ampliarse mediante tarjetas MicroSD.

Cámara y batería

Mientras que la batería del LG G5 será de 2800 mAh, la cual ahora si se podrá extraer y que también tiene la posibilidad de carga rápida, lector de huellas, conectividad LTE Cat 9, WiFi AC, Bluetooth 4.2 NFC, entre otros.

LG G5 2

La cámara del buque insignia de LG es de 16 megapíxeles en la parte posterior con una apertura F1.8 y una secundaria que es de 8 MP con un F2.4. Ambas cuentan con una estabilización óptica y un enfoque láser que le permite al dispositivo la posibilidad de tener una grabación 4K. El precio del terminal es de 660 euros. Sin duda alguna un smartphone muy bueno que podría competir sin problemas con otros móviles como el Samsung Galaxy S7.