Conoce porqué Instagram cambio su ícono

0
2036
Instagram Logo

Seguramente hace algunos días tu aplicación de Instagram en tu móvil Android se actualizó y dentro de los principales cambios que pudiste notar antes de ingresar a tu cuenta es la del nuevo logotipo que esta red social comprada por Facebook integra hoy en día.

Se trata de algo que llamó la atención de millones de usuarios en todo el mundo, ya que muchos de ellos no les gustaba el nuevo, mientras que a otros tantos si les pareció una buena idea, pero la gran mayoría de ellos desconocía cuál era la razón principal por la que Instagram cambió su icono y es bastante sencillo, es hora de conocerlo.

Lo diverso y vibrante

Según los encargados de esta red social la respuesta es muy simple y el cambio de icono de Instagram se debe a que se intenta ofrecer algo diverso y vibrante para las personas, ya que es acá en donde comparten sus historias más importantes día con día.

Instagram

Se trata de una aplicación diferente a Facebook, ya que acá es donde se pueden colocar filtros a las fotografías, así que las mismas se verán más profesionales, algo que seguramente divierte a todos los usuarios cada vez que cargan una nueva publicación.

Un diseño más simple de Instagram

Por si eso fuera poco también te pudiste dar cuenta al momento de actualizar tu aplicación de Instagram para Android que la interfaz ahora es diferente y los diversos menús ahora tienen una tonalidad de colores blancos con algunos íconos en color negro.

Instagram 2

Gracias a ello las fotos y los vídeos de Instagram brillan más y los usuarios lo podrán apreciar de una manera diferente a lo que ya estaban acostumbrados. Cabe destacar que hoy en día esta red social cuenta con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo y gracias a ello se suben más de 80 millones de fotografías y vídeos al día.

Conoce porqué Instagram cambio su ícono

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.