Honor 9X Pro

Uno de los terminales que desde hace un tiempo ha estado impresionando a los usuarios sin duda alguna es el Honor 9X Pro, el cual es bastante parecido al Honor 9X, pero que cuenta con algunas diferencias, especialmente en la potencia con la que cuenta este dispositivo.

En realidad, se trata de la actualización que ha tenido el Honor 8X, por lo tanto, desde hace algún tiempo se venía mencionando que las características de este terminal son bastante buenas, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca del Honor 9X Pro y todos sus detalles principales.

Principales características del Honor 9X Pro

Dentro de las principales características que forman parte del Honor 9X Pro se encuentra ejemplo, que integra una pantalla de 6.59 pulgadas IPS LCD, la cual tiene la capacidad de ofrecer a los usuarios una resolución de 2340 x 1080.

Honor 9X Pro

Por otra parte, el procesador que utiliza este dispositivo es el Kirin 810, el cual combina a la perfección con una memoria de 8 GB. Mientras tanto el almacenamiento interno que posee el Honor 9X Pro es de 128 y 256 GB respectivamente, con la posibilidad de expandirse por medio de tarjetas MicroSD.

Cámaras y detalles extras

Los usuarios siempre preguntarán por la cámara cuándo compran un nuevo dispositivo, en este caso en la parte frontal el Honor 9X Pro contará con una de 22 megapíxeles con un lente 16/f, mientras que en la parte trasera la misma contará con 48 + 8 + 2 megapíxeles respectivamente.

La batería del smartphone es de 4000 mAh con la posibilidad de contar con carga rápida de 10W, el sistema operativo que utiliza es el Android 9 Pie con la capa de personalización EMUI 9.1.1, conectividad 4G y un sensor de huellas en uno de los costados. Su precio sería de 285 euros.