Xiaomi Mi A3

Al parecer en los últimos días se han filtrado varios terminales, varios de ellos que son esperados por los fanáticos, uno de ellos es el Xiaomi Mi A3, el cual ha sido presentado de forma oficial el miércoles en España, se trata de un terminal del cual se espera mucho, ya que la brecha está bastante alta.

Una de las principales razones por las que se dice que el Xiaomi Mi A3 es un smartphone del que se espera mucho, se debe a que los Xiaomi Mi A1 y Mi A2 han sido los modelos icónicos de esta firma y se han vendido muy bien, así que conozcamos más detalles de este.

Características del Xiaomi Mi A3

Dentro de las principales características que forman parte del Xiaomi Mi A3 se encuentra por ejemplo que integra un procesador Qualcomm Snapdragon 655 de 8 núcleos, el cual combina muy bien con la memoria RAM de 4 GB que integra. Mientras tanto el almacenamiento interno, tendrá dos variaciones, una de 64 y otra de 28 GB. Mientras que la tarjeta de gráficos es una Adreno 610.

Xiaomi Mi A3

En la parte de los gráficos, al Xiaomi Mi A3 cuenta con una pantalla de 6.088 pulgadas, que ofrece a los usuarios una resolución de 1560 x 720 píxeles, con una relación de aspecto 19, 5;9 y siempre con la tecnología AMOLED.

Cámaras y baterías

Por otra parte, la cámara trasera es triple, contando con sensores 48 + 8 + 2 y con LED Flash. Mientras tanto la cámara delantera cuenta con una resolución de 32 megapíxeles. Puertos Tipo C, sensor de huellas óptico en la pantalla.

El sistema operativo que utilizará el nuevo móvil de Xiaomi es el Android 9 Pie, mientras que sus medidas son 153,48 x 71,85 x 8.47 mm. La batería del Xiaomi Mi A3 es de 4030 mAh con un cargador 10W.