SMARTPHONES

Conoce todo lo que incluirá el Samsung Galaxy A91

Samsung es una de esas empresas que a cada cierto tiempo lanza nuevos terminales de sus diferentes, gamas, y es que a mediados del mes de agosto se arrancó a hablar sobre una nueva generación de smartphones de la gama A, se trata del Samsung Galaxy A91, el cual sería el miembro más avanzado de la serie.

Se trata del sucesor natural del Samsung Galaxy A90 5G, el cual se presentó a mediados de septiembre, y lo mejor es que cuenta con excelentes características, las cuales conoceremos a continuación.

Características del Samsung Galaxy A91

Dentro de las principales características que forman parte del nuevo móvil de Samsung se encuentra que integra un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, el cual combina a la perfección con los 8 GB de memoria RAM que posee, así como los 128 GB de almacenamiento interno, los cuales se puede ampliar por medio de tarjetas MicroSD.

Samsung Galaxy A91

En lo que se refiere a la pantalla del Samsung Galaxy A91 el mismo integra una Infinity-U de 6.7 pulgadas con una resolución FullHD+ que los usuarios seguramente agradecerán, ya que son idénticas a las del Samsung Galaxy A90.

Las cámaras del Samsung Galaxy A91

En lo que se refiere a la cámara del Samsung Galaxy A91 se encuentra que integra una cámara triple, la cual posee un sensor de 48 megapíxeles, mientas que el sensor de profundidad es de 5 MP, pero el gran angular es de 12 megapíxeles.

La cámara frontal de este dispositivo también es bastante buena, ya que se dice que es un sensor de 32 megapíxeles con una apertura de f/2.2. No contará con 5G y la capacidad de su batería es de 4500 mAh, con la posibilidad de tener la carga rápida de 45 W, mientras que el sistema operativo que utilizará será el Android 10.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios