SMARTPHONES

Conoce un poco más del HTC 10

Sin lugar a dudas uno de los móviles más esperados por muchos usuarios de terminales Android es HTC 10, el cual se dio a conocer de manera oficial hace algunos días y dentro de sus principales misiones se espera que recupere el terreno perdido por esta firma en los últimos años.

HTC 10 3

No se espera menos de un Smartphone de gama alta, así que varios de los rumores resultaron siendo ciertos, un claro ejemplo de ello es el Snapdragon 820, además del diseño metálico que integra el mismo, así que a continuación conoceremos un poco más de este terminal.

Principales características del HTC 10

Dentro de las principales características que forman parte del nuevo móvil de HTC se encuentra por ejemplo que integra un procesador Snapdragon 820 que funciona a 2.2 Ghz, además de una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles con 564 ppp.

Cabe destacar que el HTC 10 funcionará con una memoria RAM de 4GB y en lo que se refiere estará disponible en versiones de 32 y 64 GB, ambos con la posibilidad de expandirse mediante tarjetas MicroSD Flex Storage.

Cámara y batería

En lo que se refiere a la batería de este nuevo móvil Android se puede mencionar que incorpora una de 3000 mAh, la cual dicho sea de paso no podrá ser extraíble, pero si funciona con la carga rápida, además de un lector de huellas. El HTC 10 funcionará bajo un sistema operativo de Android 6.0 con una capa de personalización HTC Sense.

HTC 10

Mientras que las cámaras que tendrá por ejemplo la posterior será de 12 megapíxeles con una apertura f/1.8 con estabilización óptica y un enfoque láser y la posibilidad de grabar vídeos con resolución 4K. Además de una frontal de 5 MP con flash. El precio del HTC 10 es de 749 euros. ¿Te convence el nuevo móvil de HTC?, ¿lo comprarías o optarías por otro smartphone con este sistema operativo?

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios