OCIO DIGITAL

Consejos para aumentar espacio en tu correo de Gmail sin tener que pagar

Consejos para aumentar espacio en tu correo de Gmail, esperemos que toda esta información sea de gran interés para ti en todo momento y que te sea de gran utilidad.

Consejos para la cuenta Gmail

1. Encuentra los correos que más ocupan (y bórralos):Gmail te ofrece la posibilidad de localizar, mediante una sencilla búsqueda, los correos electrónicos que más espacio están ocupando.Para ello, tienes que escribir en la barra de búsqueda la palabra inglesa «larger» (más grande de) o «size» (tamaño), seguida de dos puntos y luego el tamaño que elijas.

2. Borra por tipos de archivos:Con Gmail puedes buscar tipos específicos de archivos para encontrar los que más ocupan y poder borrarlos.Si pones, por ejemplo, filename:mp3, te buscará los archivos mp3. Mientras que si pones filename:jpg, te localizará las fotos con este formato.De esta forma puedes localizar fácilmente los correos más pesados.

3. Descarga los correos que quieras guardar:Google te permite crear un archivo con todos los datos de sus productos, entre ellos Gmail, exportando una copia.Una vez ahí, puedes seleccionar los productos de Google que quieres incluir en tu archivo (en este caso, Gmail).Una vez seleccionado, solo tienes que personalizar el formato del archivo (el tipo, el tamaño y si quieres recibirlo a través de un enlace de descarga en tu correo, de Drive, Dropbox o OneDrive).Dependiendo del contenido de tu correo, estos archivos pueden tardar tiempo en crearse, incluso varios días. Pero el servicio te avisa por correo electrónico cuando tu archivo esté terminado.

4. Anula suscripciones y borra notificaciones:Puede parecer algo sin importancia, pero los avisos y las suscripciones que te llegan al correo electrónico pueden ocupar mucho espacio que se puede utilizar en cosas más relevantes.Lo primero que debes hacer es analizar cuáles son las notificaciones que más recibes. Es probable que entre ellas estén las de Facebook.

Fuente:http://www.bbc.com/mundo/noticias-40111943

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios