NOTICIASTECNOLOGIA

Consiguen rootear Android P

Android P ya es oficial, es la última versión de nuestro sistema operativo. Esta versión por fin se centra en lo estético aparte del tema funcional lo cual es una excelente noticia ya que evidentemente se puede notar que Android se dará el lujo de dedicar mucho más tiempo a los temas de diseño. Pero tenemos algo más sorprendente que tiene que ver con rootear Android.

Pues para todos los amantes del root, les tenemos las mejores noticias, y es que Google Pixel con Android P ya puede rooterse. A continuación les contaré quien lo hizo, y dónde podemos conseguir los archivos para poder realizar el proceso.

Magisk fue el primer equipo en rootear Android P

Consiguen rootear Android P

Android fue lanzada en forma de desarrollo desde el 7 de marzo del presente año. Exactamente tres días después el equipo Magisk publicó un tweet donde se confirmaba haber conseguido rootear Android. Un tiempo demasiado corto para conseguir acceso a la raíz de la novena versión; en el cual se empezará a instalar algunos mods que dependen del root.

Para poder conseguir el root es necesario desbloquear el bootloader, así como flashear algunos archivos. No se recomienda instalas la DP1 por sus posibles inestabilidades. Por ello es imposible recomendar que se roote esta ROM ya que la puedas hacer más insegura.

Al final de cuentas es una excelente notica que el root ya este disponible; ya que los desarrolladores de este tipo de aplicaciones pueden iniciar a trabajar desde ahora mismo en sus primeras versiones de sus apps, logrando que estén bien pulidas para cuando Android P sea oficial.

Google se encuentra trabajando en la mejor versión de Android que de seguro nos sorprenderá. Sus grandes competidores se verán afectados y obligados a trabajar de manera rápida para evitar que la gran G tome vuelo en el asunto.

Consiguen rootear Android P
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios