Cómo convertir las notas de voz de WhatsApp en texto

0
112
notas de voz

Para todas aquellas personas que no pueden escuchar las notas de voz que les han enviado a su WhatsApp, pues puede convertirla en texto con esta aplicación. Por ejemplo, si te encuentras en un sitio demasiado ruidoso, ya sea una clase, reunión o en una discoteca y de repente recibes una nota de voz en WhatsApp. A todas las personas del mundo les ha pasado esto alguna vez en sus vidas, y por nos resignamos a realizar una de dos cosas. Primer, pedir amablemente a su contacto que escriba, o esperar salir de la situación para escuchar el mensaje de voz.

Así puedes convertir esas notas de voz de WhatsApp en textonotas de voz

Un desarrollador observó la necesidad y desarrollo Voicer for WhatsApp. Cuando recibimos un mensaje de voz, solo tenemos que mantenerla pulsada y compartirla con la aplicación. Una vez lo hagamos, la aplicación escuchará la nota de voz y nos mostrará una transcripción de lo que dice. Sólo lo veremos nosotros, lo único malo es que no podemos hacer nada con el texto , aparte de leerlo.

Lo cierto es que no lo hace para nada mal reconociendo la voz en las notas. Se pierde si hay mucho ruido de fondo o si el micrófono no capta bien nuestra voz. Lo mejor de todo es que puedes encontrar esta aplicación de manera gratuita en la Play Store. Algunos comentarios mencionados en la tienda, se dice que solo es gratis por 7 días después de este tiempo se debe pagar 0,99€ por año para que siga funcionando correctamente.

Los resultados de la app son muy satisfactorios y hay muchas personas que la están utilizando, por ello la recomiendo muchísimo, ya que de seguro la puedes necesitar en alguna situación que la necesitas, cualquier inquietud déjanos tus comentarios y trataremos de contestar lo más pronto posible.

Cómo convertir las notas de voz de WhatsApp en texto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.