Cursos de Internet para aprender un poco más de lo que sabes

0
323
Network cable, globe and group people on white background.

 

  • Memrise: Se trata de una plataforma a la que puedes entrar por su web o por sus aplicaciones para Android e iOS. Tiene una gran cantidad de cursos, tanto de idiomas como otras materias, y te permite marcarte objetivos diarios dependiendo del tiempo que tengas para dedicarle al curso. Depende del tiempo invertido en cada materia ganarás más o menos puntos con los que escalar en el ranking del curso.
  • Alice: Una página en la que encontrar algunos de los cursos gratuitos en línea publicados por los mejores editores del mundo. Hay incluso cursos con los que obtendrás un diploma o certificado. Te puedes registrar para acceder gratis a más de 750.000 de ellos y hacer un seguimiento de tu progreso para crear tu propio perfil de estudiante.
  • Highbrow: Es un servicio que te manda emails a diario proponiéndote minicursos de 10 días repartido en lecciones de 5 minutos cada una para que puedas realizarlos independientemente del tiempo que tengas. También tiene una plataforma web con una catálogo de decenas de cursos de varias temáticas diferentes.
  • Degreed: Tiene propuestas para empresas o para usuarios domésticos. En el segundo caso te ofrece una plataforma de aprendizaje a la que acceder gratis y desde cualquier sitio, permitiéndote especializarte en temas concretos. Lo más curioso de la aplicación es que te crea gráficas con tus conocimientos para saber cuales son tus puntos fuertes y cuales los flacos.
  • Chalk Street: Se trata de otra plataforma de cursos con más de 60.000 lecciones y dos millones de minutos de aprendizaje. Aunque también los hay de pago, en ella podrás ver una gran cantidad de cursos gratuitos sobre tecnología, negocios o artes. También los tienes dirigidos a prepararte diferentes tipos de exámenes internacionales.
  • Wonder How To: Uno de los paraísos para quienes estén buscando guías y tutoriales. Los hay de todas las temáticas, desde tecnológicos hasta relacionados con la salud, el estilo, la danza o los negocios. Los tutoriales suelen incluir vídeos y listas con todos los pasos a realizar.

Fuente:http://www.xataka.com/otros/43-paginas-no-tan-conocidas-para-aprender-algo-nuevo

Cursos de Internet para aprender un poco más de lo que sabes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.