De diez smartphone uno usa Android 6.0

0
553
diez

Actualmente Android es el sistema operativo más importante del mundo, es increíble lo importante que se ha vuelto este sistema operativo durante su existencia. A la espera del Android N, uno de cada diez equipos utilizan actualmente el software más avanzado de la empresa Google.

Las personas siempre quieren estar a la vanguardia de toda la tecnología actual, cuando sale un nuevo software, todos los usuarios desean tenerlo; pero lamentablemente estos siempre llegan para los equipos más actuales y esto limita un poco su expansión, sin embargo, parece que el Android 6.0 ha podido llegar a muchos espacios.

android 6.0 aun no causa la impresion que queria google

Google informo que uno de cada diez Android tiene Marshmallow

En estos comienzo de mes, Google mostró los Informe Android y en el podemos notar como la distribución de distintas versionas de este software han calado en cada persona, esta es la manera perfecta de saber en cuantos teléfonos hay cada versión y de esta forma las empresas de teléfono tienen un informe de primera mano para mejorar cada día más.

La misma empresa que se encarga de estos sistemas operativos tenía muchas dudas con respecto al Android Marshmallow pero parece que en los últimos meses el mismo ha subido, en definitiva, el mes pasado aumento un 7,5% y ahora parece que está tomando la importancia que se quería cuando se lanzó esta versión.

Los demás sistemas de Android van descendiendo en su mayoría poco a poco, el Lollipop llego a 35,4%, mientras el mes pasado cerro en 35,6%. Lo mismo sucedió con el KitKat, el cual cerro en 31,6% con respecto a los 32,5% que tenía. Esto es una tendencia clara que las personas aun esperan que el Android N sea el mejor de todos, ya que el Android 6.0 no ha logrado aun sus objetivos, aunque ha aumentado, aunque ha aumentado, uno de cada diez equipo sigue siendo un número muy bajo, así que seguiremos esperando los informes del mes que viene y el próximo lanzamiento del nuevo sistema operativo de Google.

Fuente: Elandroidelibre.com

De diez smartphone uno usa Android 6.0