Detalles básicos de la Acer Swift 3 SF314-52

0
62
Acer Swift 3 SF314-52

En anteriores posts te di a conocer un poco más acerca de la Acer Swift y para quienes se encuentra dirigida, pero también para quienes no se encuentra recomendado utilizarla, así que hoy conoceremos más sobre la memoria RAM.

Memoria RAM y procesador

Para que cualquier ordenador tenga un excelente rendimiento y potencia se necesita de un hardware muy bueno en el apartado de la memoria RAM y el procesador, es por ello que la Acer Swift 3 SF314-52 ha sido fabricado con la instalación de un procesador Intel Core i5-7200 U, el cual no es el más potente del mercado en la actualidad pero vaya que ofrece un excelente rendimiento a los usuarios.

El mismo funciona a una velocidad de 2.5 GHz y es de dos núcleos, el cual combina a la perfección con una memoria RAM de 8 GB standard y que es de tipo DDR4, es decir lo más actual y que no se ralentizará en tareas básicas o una gran cantidad de programas abiertos al mismo tiempo.

¿Es un buen rendimiento?

Una de las preguntas que seguramente te harás es que si este portátil ofrece un buen rendimiento, la respuesta es que para trabajos domésticos, diseño gráfico, edición de fotografías, redes sociales y tareas similares, la relación de potencia /eficiencia es bastante aceptable.

El procesador de gráficos

Uno de los apartados que no podría hacer falta en el análisis del Acer Swift 3 SF314-52 es el de la parte gráfica, ya que gracias a él se pueden ejecutar en el ordenador software como AutoCAD, Photoshop, ver películas en formato Full HD o 4K sin ningún problema.

Así que este ordenador sus configuraciones no son las más avanzadas en este parte, pero integra una tarjeta Intel HD Graphics 620, que funciona de manera compartida con la memoria RAM DDR4 que mencione con anterioridad. Así que si buscas potencia en este sentido, este portátil no es para ti.

Detalles básicos de la Acer Swift 3 SF314-52

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.