Ya se conocen algunos detalles del Sony Xperia C6

0
1683

A pesar que estamos hasta en el mes de mayo y algunos otros fabricantes como por ejemplo HTC, Samsung y Apple ha presentado ya varios de sus dispositivos para competir este año, existen algunos otros fabricantes como Sony que no lo ha hecho de esa forma y aún se guarda con celos lo que será el Sony Xperia C6.

Se trata de un móvil del que se espera mucho ya que al parecer será uno de los buques insignias de esta firma, pero hasta el momento no se conocía mucho de lo que será el dispositivo, hasta hace algunos días que se filtraron varias de las características que formarán parte del mismo.

Posibles detalles técnicos del Sony Xperia C6

Dentro de los rumores que iniciaron a rodear al Sony Xperia C6 se encuentra por ejemplo que integrará una pantalla de 6 pulgadas con una cámara frontal que podría ser de muchos píxeles y que estaría enfocado a los selfies y un flash en la parte derecha.

Sony Xperia C6

Además en la parte izquierda  cuenta con un botón que seguramente servirá para utilizar la cámara, mientras que en la parte media se ubica el de encendido y apagado. En la parte trasera se podrá observar la cámara en la parte izquierda el flash.

Otros detalles

Otro de los detalles que vale la pena mencionar del Sony Xperia C6 se encuentra por ejemplo el SoC MediaTek que integra, el cual cuenta con una entrada para ingresar doble tarjeta Sim y un conector USB estándar, además de un soporte para NFC.

Sony Xperia C6 2

Las malas noticias llegan cuando se especula que no contará con un sensor de huellas digitales, tal y como sucedió con el Sony Xperia Z5 y otros dispositivos como HTC, Apple, Samsung, entre otros fabricantes. Hasta el momento no se conoce cuándo saldrá a la venta el nuevo móvil de Sony.

Ya se conocen algunos detalles del Sony Xperia C6
5 (100%) 1 vote