Doogee X5 Max 2

Sin lugar a dudas uno de los puntos débiles de cualquier Smartphone de hoy en día es la batería, la cual se descarga muy rápido y los usuarios deben de tener el cargador a la mano para continuar utilizando su dispositivo, algo que no pasará con el Doogee X5 Max.

Se trata de un terminal que integrará una batería de 4000 mAh, algo que llama la atención de miles de usuarios de todo el mundo, además también cuenta con características técnicas bastante aceptable para el precio que tendrá.

Características técnicas Doogee X5 Max

Dentro de las principales características que forman parte del Doogee X5 Max se encuentra por ejemplo que integrará una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS HD, además de incorporar un procesador MTK6580 de 4 núcleos que combina a la perfección con una tarjeta GPU Mali 400MP.

Doogee X5 Max

Por si eso fuera poco también funcionará bajo una memoria RAM de 1 GB, algo que seguramente bastará para mover un móvil que no es de gama alta, pero que si cuenta con un procesador de grandes detalles.

Detalles extras

El Doogee X5 Max cuenta con diversos detalles extras como por ejemplo un lector de huellas para mantener la seguridad del dispositivo. En el tema de las cámaras que integrará este novedoso móvil se encuentra por ejemplo la trasera que será de 8 megapíxeles con flash LED y una frontal de 5MP.

Doogee X5 Max 3

La conectividad que tendrá el mismo será Bluetooth 4.0, OTA, GPS, una conectividad 3G, DualSIM para ingresar 2 tarjetas SIM al mismo, WiFi y lo que más llama la atención del terminal la batería de 4000 mAh. El Doogee X5 Max funcionará bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y tendrá un precio bastante bajo de solamente 59 euros. ¿Te comprarías este dispositivo para no pasar cargándolo todo el tiempo?