INTERNET

Doppio, el smartwatch que integra dos pantallas

Hace un par de años iniciaron a estrenarse los relojes inteligentes, los cuales llegaron de la necesidad de tener un mejor control de las notificaciones que los usuarios tenían en sus dispositivos móviles, es por ello que Doppio ha pensado un poco más allá de ello.

La innovación en los wearables sin lugar a dudas ha sido visto con buenos ojos por los expertos en la tecnología.  Un claro ejemplo de ello se dio hace algunos días con el lanzamiento de SkinTrack, un reloj inteligente que tendría la capacidad de ampliar la pantalla hasta la piel de las personas, pero Doppo fue un poco más allá y ha hecho el intento de integrar una pantalla extra, es decir que tendría dos.

El concepto de Doppio

La propuesta de la firma que lleva por nombre Doppio, hasta el momento solamente es un concepto que se encuentra siendo desarrollada con la colaboración de 3 investigadores de diferentes universidades y que han tenido la brillante idea de no limitar el tamaño de la pantalla de un smartwatch.

Doppo

Es debido a ello que se dice que se integrará una segunda pantalla, la cual tendría el contenido extendido de lo que se vea en la misma y lo mejor de todo es que ambas serían totalmente táctiles y una de ellas se puede mover para todos lados, es decir a la izquierda, derecha, arriba y abajo.

El mecanismo del reloj

Seguramente te estarás preguntando cuál será el mecanismo que el reloj de Doppio utilizará, la respuesta es bastante sencilla, ya que no será como otros dispositivos wearables ya que este es muy básico y se basará en imanes y una cinta adhesiva que podría sustituirse.

Doppio Doppo

Al parecer son muchos los expertos que aseguran que se trata de un modelo de wearable que ha sido inspirado en el Nintendo DS, así que solamente faltará esperar un poco más para conocer detalles del reloj de Doppio.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios