Dos aplicaciones para mejorar la batería de tu móvil

0
717

Sin lugar a dudas el móvil es una de las herramientas que las personas utilizan a diario, esto para cualquier tipo de trabajo, pero la batería en muchas ocasiones no es la más eficiente que existe, es por ello necesario contar con aplicaciones para mejorar la batería.

Así que el día de hoy te daré a conocer un poco más de 2 aplicaciones que son bastante buenas para hacer mucho más eficaz la batería de tu terminal.

Battery Doctor para mejorar la batería

Una de las aplicaciones que muchos expertos recomiendan cuando los primeros problemas de las baterías en los móviles inician es Battery Doctor, la cual es una de las herramientas que fueron desarrolladas por Clean Master.

Se trata de una app que tiene la capacidad de poder detener todas las apps que estén consumiendo mucha energía, y es una de las principales por las que las pilas de los terminales se van dañando, ya que puede identificar cuál hace un mal uso de los recursos.

También puedes optimizar al máximo la energía de tu terminal con un solo toque, y controlar el estado de la carga, ya que te notificará cuando necesites un poco de carga pero de una forma muy eficiente.

Calibrador Avanzado de Batería

Si la primera opción no te ha dado resultado existe una última opción antes de salir por una nueva batería para tu Android, se trata de la app que lleva por nombre Calibrador Avanzado de Batería, la cual como su nombre lo indica funciona para la calibración.

Es decir tendrá la capacidad de reparar celdas de la pila que estén funcionando de una forma incorrecta, con lo cual se obtiene un mejor rendimiento de la batería. Además detecta problemas sencillos que pueden resolverse.

Si por el contrario no te funciona si es el momento de adquirir una nueva batería para tu móvil, recuerda comprar un accesorio original para que el rendimiento sea el adecuado y no tengas problemas a corto plazo con otra batería dañada y necesites reemplazarla de nuevo.

 

Dos aplicaciones para mejorar la batería de tu móvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.