JUEGOS

Dr Mario World ya disponible en móviles Android

Uno de los juegos clásicos que a lo largo de los años sigue sumando fanáticos en todo el mundo sin duda alguna es Dr Mario World, el cual desde hace un tiempo se esperaba que llegará a los móviles Android y también al sistema operativo iOS.

Así que la buena noticia es que el mismo ha llegado antes de lo esperado, ya que se encuentra disponible ya para los terminales, lo cual es una de las mejores noticias para todos aquellos que esperaban este título y jugarlo en el móvil.

Características de Dr Mario World

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de la nueva versión de este clásico de NES y Game Boy se encuentra, por ejemplo, que no será de 8 bits como si lo es el original, en esta ocasión el título está adaptado a la nueva generación, es decir que ofrece una jugabilidad bastante interesante al tener influencia de Tetris.

Dr Mario World

Es decir que la misma será muy similar a lo que ocurre con los puzles de la actualidad, con turnos limitados y una variedad de niveles, los cuales estarán muy bien distribuidos a lo largo del mapa del juego.

Un juego similar a Candy Crush

Son varios los elementos que hacen que el Dr Mario World recuerde a los fanáticos a Candy Crush Saga, ya que los colores y la jugabilidad es muy similar, con la gran diferencia que se mantiene intacto el concepto de eliminar todos los virus que se tengan al momento de alinear las cápsulas del mismo color.

Dr. Mario World
Price: Free

Por ejemplo en el Match-3 se puede arrastrar la cápsula desde la parte inferior, para poder alinearla con todos los bichos, esto con el principio objetivo de eliminarlos, con lo cual se obtener un sobrante, el cual gira hacia arriba como si se tratará de un Tetris al revés.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios