Duolingo, aplicación para aprender idiomas

0
709
Duolingo

Duolingo, llegó para quedarse. No hay nada más importante para comunicarnos que aprender varios idiomas, los mismos nos harán pasar fronteras, tendremos un mejor puesto de trabajo, cuando somos bilingües o trilingües se nos abrirán muchas puertas no solo en el ámbito laboral sino también en todo el aspecto de relaciones con los demás , de la misma forma se ha demostrado científicamente que las personas que hablan más idiomas tienen menos riesgo de sufrir enfermedades cerebrales en su vejez.

Si quieres aprender idiomas de una manera gratis, fácil y divertida te queremos comentar que ahora llego Duolingo una aplicación y herramienta para ayudarte en tu proceso de aprendizaje cuenta con entretenidos juegos en tu smartphone, tablet o Portátil, así como MAC.

Por otra parte, si te encanta estar en tu computadora cuentas con  Duolingo para PC,  pero necesitaras una conexión a internet ya que es necesaria para ir corrigiendo los ejercicios en tiempo real así como para llevar el seguimiento de los cursos que realices. No es obligatorio registrarse en la web aunque si lo hacemos podremos seguir en cualquier momento el curso desde la lección o punto donde lo hayamos dejado la vez anterior.

Idiomas de Duolingo

Actualmente con Duolingo puedes aprender desde el español los siguientes idiomas que te aparecerán al iniciar la aplicación: inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Están por venir durante este año 2016 los idiomas catalán y guaraní. Toda esta lista se irá ampliando cada año por lo que de momento desde Español podemos aprender Inglés, desde el mes de febrero de 2014 Francés, desde el mes de marzo de 2014 también podemos aprender Portugués desde Español. Duolingo Alemán se encuentra disponible desde julio de 2014 para PC y para smartphones y tablets. Duolingo Italiano nació por primera vez a los tres meses de aparecer el alemán.

 Fuente: duolingo

Duolingo, aplicación para aprender idiomas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.