One UI 2.0

Al parecer Samsung se está preparando con todo para recibir la nueva actualización del sistema operativo de Google para móviles, se tratas del Android 10, y un claro ejemplo de ello es que contarán con una nueva interfaz todos los dispositivos que cuenten con éste, se trata del One UI 2.0, el cual se estrenará de manera oficial cuando se estrené el SO.

Para nadie es un secreto que el 2019 ha sido muy importante para Samsung ya que el desarrollo de software que ha tenido es bastante superior a lo conseguido años anteriores, de esa manera cambiará el diseño de su interfaz y al parecer lo consiguió muy bien.

Características del One UI

A lo largo de los años una de las interfaces de terminales más completas sin duda alguna es One UI, la cual ha estado a la altura de la exigencia de los clientes, un claro ejemplo de ello es que ha logrado ser diferente a las demás, esto debido a que permite a los usuarios el uso a una mano de cualquier terminal, además de agregar funciones de personalización, gestos, entre otros.

One UI 2.0

Es por ello que la noticia más importante para los usuarios de Android que cuenten con un terminal Samsung es que la segunda versión de esta capa de interfaz se hará oficial el mismo día que Android 10 salga a luz.

El Samsung Galaxy S11 será el primero con One UI 2.1

Al parecer se dice que el Samsung Galaxy S11 será el primer smartphone que cuenta con la capa One UI 2.1, algo muy similar a lo que sucedió con el Samsung Galaxy S10 cuando se estrenó, ya que integró la edición One UI 1.1.

Hasta el momento no se conocen cuáles serán las principales funciones que tendrá esta capa de personalización, pero se dice que si se integrarán varias de las más populares del Android Q, las cuales ya fueron anunciadas por Google.