El bug de la nueva actualización de Pokémon Go

0
788

Hace algunos días finalmente se dio una actualización a la aplicación del juego de Pokémon Go, el cual se dio para las plataformas de Android y también iOS, la cual integra varias mejoras que son muy eficientes para todos los entrenadores Pokémon, pero también cuenta con un bug que ha sido molesto para muchos.

Esto debido a que la captura de las criaturas se ha convertido en muy complicada, ya que las pokébolas se van por un lado o al momento de atraparlos, estos se salen de las mismas a pesar de que no tengan un poder de pelea alto.

El bug y la dificultad

Muchos usuarios en varias partes del mundo pensaban que con la nueva actualización el nivel de dificultad que Pokémon Go tiene es más complicado que antes, especialmente al momento de capturar a las criaturas, pero no es de esta forma lo han indicado los propios desarrolladores de Niantic.

Fueron ellos mismos quienes dieron a conocer mediante el uso de sus redes sociales que se trata de un bug que se coló en la nueva actualización de Pokémon Go, pero que se encuentran trabajando arduamente para corregir el problema para que la experiencia vuelva a ser la misma de antes.

Ya disponible en Latinoamérica

Uno de los continentes que más esperada el lanzamiento del nuevo juego de Niantic sin lugar a dudas es América Latina, en donde hace algunos días finalmente se liberó el título para que los usuarios lo puedan descargar, esto a pesar de que eran millones los que lo utilizaban mediante APK externas.

Bug Pokémon Go

Así que solamente será cuestión de tiempo para poder corregir el bug que Pokémon Go tiene por el momento al atrapar los Pokémon diferentes, como por ejemplo las Rattatas, Zubats, Pidgeys, Caterpies, entre otros que siempre están en las calles de todo el mundo.