SMARTPHONES

El coste del Galaxy Note 7 podría ser de 850 euros

Hace ya varias semanas que los ejecutivos de Samsung cancelaron la salida del Samsung Galaxy S7 Edge+, el cual se especulaba iba a ser una versión bastante avanzada de la versión original, es por ello que los rumores iniciaron a salir a que todo apuntaba a que el nuevo terminal en venta sería el Samsung Galaxy Note 7.

El cual precisamente se dice que integrará una batería de hasta 3600 mAh, algo que llama la atención de las personas, el equipo saldría a la venta en el mes de agosto y su precio sería de 850 euros, es decir un poco más caro de lo que se pensaba al principio.

Detalles estéticos del Galaxy Note 7

Dentro de los principales detalles en la parte estética con la que contaría el Samsung Galaxy Note 7 se encuentra por ejemplo los bordes, los cuales son muy similares a las versiones edge, algo que podría indicar que se trata de un phablet bastante bien diseñado.

Además en una de las parte del dispositivo tendría una curva mucho más marcada con un espacio en la parte inferior, en la que iría colocado el S-Pen. Además la publicidad que iniciará a salir en los próximos días estará influenciada en el número 7.

La pantalla del nuevo móvil de Samsung

Uno de los elementos más importantes del móvil es la pantalla, es por ello que el Samsung Galaxy Note 7 integrará una de tipo AMOLED de 5.8 pulgadas con una resolución QHD, pero muchos expertos también consideran que podría ser de 5.6 pulgadas y no llegaría a las casi 6.

Samsung Galaxy Note 7

Muchos creen que el sistema operativo que incluirá el terminal es el Android 6.0 Marshmallow, pero ya hay quienes se atreven a decir que no será de esa forma y estrenará de inmediato el Android 7.0 Nougat. El precio sería el inconveniente, ya que pagar 850 euros por un terminal es para pensarlo.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios