Emui 10

Cada vez que los usuarios compran un nuevo móvil en muchas ocasiones se fijan en la capa de personalización que trae consigo su terminal, es precisamente por esa razón que Huawei a lo largo de los años ha mejorado con constancia su capa de personalización, un claro ejemplo de ello es el estreno oficial del Emui 10.

El mismo ya es toda una realidad, y promete a los usuarios ser una verdadera revolución en lo que se refiere a la experiencia de uso, gracias a todas las funciones que posee el mismo, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de las características que posee.

Características del Emui 10

Dentro de las principales características que forman parte del Emui 10 se encuentra por ejemplo el modo oscuro, el cual es de mucha importancia, ya que a muchos usuarios les fascina en otros sistemas de personalización similares, así que los terminales de Huawei no podrían quedarse atrás, así que el mismo estará integrado y si se activa todas las apps también lo tendrán.

Emui 10

Por si eso fuera poco el Emui 10 de Huawei no podría ser una capa de personalización si no tuviera varios detalles estéticos, así que los iconos del sistema también han cambiado, es decir el launcher, las apps, el launcher y el modo Always on.

La disponibilidad del Emui 10

Seguramente te estarás preguntando si el Emui 10 llegará a todos los terminales de Huawei, en realidad, hasta el momento no se encuentra nada confirmado, pero se dice que al menos estará en más de 30 modelos, los cuales mantendrán o mejorarán su rendimiento.

Los desarrolladores han indicado que gracias a los compiladores ARK y las tecnologías GPU, el rendimiento podría ser el óptimo. Hasta el momento se desconoce la fecha de su lanzamiento, pero seguramente vendrán varias Betas.