NOTICIAS

El EMUI 9.1 estará disponible en más móviles Huawei

Una de las actualizaciones más esperadas por los fanáticos de Huawei sin lugar a duda es la EMUI 9.1, la cual finalmente continuará su curso con más modelos de esta marca, hasta el momento se han confirmado otros dispositivos más.

Se trata de los Huawei Nova 4, el Huawei P20, Huawei P10 y el Huawei Mate 10; los cuales los usuarios podrán iniciar con la actualización durante los últimos días del mes de julio y la primera semana de agosto, algo que agradecerán y mucho todos los usuarios de esta marca.

Cómo actualizar al EMUI 9.1

Seguramente una de las preguntas más frecuentes que se harán los usuarios en estas semanas es la de cuál será el procedimiento que se debe de llevar a cabo para actualizar estos nuevos terminales. Tal y como sucedió con los otros modelos el proceso iniciará a darse en Singapur para ir llegando al resto de las regiones.

Esta es una de las formas en como Huawei ha logrado mantener al tanto de sus usuarios, ya que el compromiso existe desde que se adquirió el terminal, esto a pesar de todos los problemas que se han encontrado en los últimos meses con el veto de parte del gobierno de los Estados Unidos.

Una noticia confirmada la de EMUI 9.1

Otro de los detalles que vale la pena mencionar sin duda alguna es que desde hace ya varias semanas se ha venido especulando que se trata de una falsa noticia, pero en realidad no es de esa manera, ya que fue la propia firma quien ha confirmado la llegada del EMUI 9.1 a los smartphones antes mencionados.

Así que es cuestión de tiempo para que esta actualización llegue a los dispositivos, de esa manera aprovechar las novedades en cuanto a las apps se refiere, una nueva capa y seguramente sobre la llegada de la inteligencia artificial.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios