Mario Kart Tour

Uno de los mejores lanzamientos de juegos en lo que va del año sin duda alguna es Mario Kart, ya que ha sido una de las apuestas de Nintendo que ha logrado arrasar con las estadísticas de descargas desde su lanzamiento el pasado 25 de septiembre, ya que son millones de personas las que han probado el juego.

Es precisamente por ello que se puede hablar de éxito al mencionar a este título, a pesar de estar muy lejos de igualar el contenido que tiene en las consolas de Nintendo, ya que no cuenta con todo lo que se esperaba, pero para ser gratis está bastante bueno, especialmente para quienes no cuentan con una consola de Nintendo Switch o Wii U.

El contenido con los micropagos

Al parecer el contenido que se puede disfrutar en Mario Kart Tour para móviles tanto Android como iOS se encuentra limitado, a excepción de aquellos quienes paguen el contenido por medio de suscripciones y micropagos, la cual no es tan asequible, ya que los jugadores deben de pagar alrededor de 20.50 dólares.

Mario Kart Tour

Incluso para poder desbloquear a los personajes más emblemáticos como lo son Mario Bros y Donkey Kong se debe de realizar por medio de los tubos aleatorios, lo cual funciona muy similar con las cajas misteriosas de otros juegos, en los cuales hay que pagar con dinero real, así que gratis del todo no iba a ser.

El apartado de los gráficos

Uno de los detalles más interesantes que se pueden mencionar acerca de Mario Kart Tour son los gráficos, los cuales son bastante buenos, al ingresar a la primera carrera se ve el buen trabajo que realizaron, ya que cada uno de los detalles y los diseños están muy bien trabajado.

Pero lo malo son los controles, que son bastante toscos y muy sencillos, especialmente porque los desarrolladores quisieron hacer el juego de manera vertical y no horizontal como se esperaba que fuera, lo cual es una queja generalizada. A pesar de todo lo anterior el juego es un éxito.