Huawei Mate 9

La guerra de todos los fabricantes de móviles cada vez es más grande, un claro ejemplo de ello es que todos quieren integrar el mejor procesador posible en su buque insignia, es debido a ello que se espera que el Huawei Mate 9 integre uno de hasta 10 núcleos.

Se trata de un chipset que llamará la atención bastante grande de los usuarios, esto según los desarrolladores de esta firma China, el mismo llevará por nombre Kirin 970 y será uno de los más potentes que cualquier móvil pueda tener, o al menos en teoría eso es lo que se cree.

Un procesador fabricado en la casa del Huawei Mate 9

Dentro de los principales detalles que forman parte del Huawei Mate 9 como ya te mencione es la integración de un microchip de hasta 10 núcleos, algo que hasta el momento ningún otro fabricante lo tiene.

Lo mejor de todo es que se trata de un procesador que fue fabricado por la misma firma, es decir que el nuevo móvil de Huawei, será el primero en tenerlo, así que los usuarios iniciarán a probar las diferentes funciones que tiene el mismo.

El rendimiento y la batería

Uno de los aspectos que más preocupará a los usuarios sin duda alguna es el aspecto del rendimiento, ya que tener un procesador de ese nivel seguramente ofrecerá una rapidez perfecta, pero se verá afectada la batería del mismo, pero fueron los mismos desarrolladores quienes mencionaron que no será de esa forma.

Huawei Mate 9 2

Cabe destacar que el Huawei Mate 9 tendrá una cámara principal de 20 megapíxeles que permitirá a los usuarios tomar buenas fotografías y también incluye una tarjeta de gráficos Adreno y soporte para 4G LTE en donde se encuentra disponible, así que solamente es cuestión de tiempo para conocer el terminal.