Huawei P10 Lite

Uno de los móviles más esperados por todos los fanáticos sin lugar a dudas es el Huawei P10 Lite, el cual será uno de los buques insignias de la firma, el cual tendrá como principal misión la de superar el éxito en ventas de sus antecesores.

Se trata de un terminal de gama alta pero que cuenta con hardware que para muchos es de gama media. A pesar de ello se espera que dentro de sus principales características del móvil se encuentra por ejemplo una memoria RAM de 4 GB, con lo cual se tendría un punto a favor el mismo. Así que a continuación podremos conocer un poco más de sus detalles principales.

Principales características del Huawei P10 Lite

Hasta el momento es muy poco lo que se conoce del nuevo móvil de Huawei, pero según las primeras filtraciones que se han generado del mismo se dice que integrará un procesador Kirin 655 Octa-Core que fue fabricado por la misma marca, por lo tanto quieren potencializar su propio hardware.

Se dice que este chipset tendrá la capacidad de combinar a la perfección con los 4 GB de memoria RAM que integrará, el cual es uno de los elementos que más llaman la atención del mismo. Así como el espacio de almacenamiento interno, el cual es de 64 GB.

El sistema operativo

Otro de los detalles importantes que forman parte del Huawei P10 Lite se encuentra por ejemplo el sistema operativo que tendrá a bien hacer funcionar el mismo, se trata del Android 7.0 Nougat, el cual combina muy bien con la capa de personalización EMUi 5.0.

Huawei P10 Lite

Hasta el momento se desconoce una fecha de lanzamiento oficial, pero si se espera que sea durante el primer semestre de este 2017 y su precio de salida podría rondar los 260 euros.