NOTICIAS

El Huawei P20 Lite 2019 se ha filtrado

Dentro de los móviles que han sido todo un éxito en la firma de Huawei sin duda alguna es el Huawei P20 Lite, el cual tendría una renovación para este año se trata del Huawei P20 Lite 2019, del cual se ha venido especulando en cuanto a su diseño y características.

La buena noticia para todos los que esperaban el terminal es que varios de sus detalles principales se han filtrado al público antes de su anuncio oficial, dentro de las cuales se indican varias mejoras en lo que se refiere a las cámaras y por supuesto que, a la potencia, así que conozcamos un poco más.

Posibles características del Huawei P20 Lite 2019

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Huawei P20 Lite 2019 se encuentra que llegaría con una pantalla de 6.4 pulgadas, con tecnología IPS/LCD, mientras que su resolución es de 2310 x 1080 píxeles, lo que se resumiría en 398 ppi.

Huawei P20 Lite 2019

Uno de los detalles que también llaman poderosamente la atención es que cuenta con un agujero en la pantalla, esto para sustituir el notch, el cual se encontraría en la parte izquierda del panel.

Las cámaras del Huawei P20 Lite 2019

El salto de calidad más importante que se tiene para esta nueva generación de Huawei es en el apartado de las cámaras, ya que ahora tendrá una cuádruple cámara y no dual como sucedía en la versión del año anterior, la misma sería de 16 + 8 + 2 + 2 megapíxeles, mientras en la parte frontal se mantendrían los 16 MP con una apertura f/2.2.

El procesador que posee este nuevo móvil de Huawei es un Kirin 710 de 8 núcleos, el cual se acompañaría con una memoria RAM de 4 GB, mientras que el almacenamiento interno sería de 128 GB con la posibilidad expandirse hasta 512 por medio de tarjetas MicroSD. La batería en esta ocasión será de 4000 mAh.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios