SMARTPHONES

El Huawei P9 llega al catálogo de Orange

Una de las firmas de telefonía más exitosas de España sin lugar a dudas es Orange, la cual a lo largo de los años ha ofrecido los mejores móviles a los usuarios, para ello los incluye en su catálogo para que se encuentren disponibles para que las personas los eligan y los combinen con un plan de datos y llamadas que más le convenga, ahora es el turno del Huawei P9.

Se trata de uno de los terminales más completos que existen en el mercado hoy en día, se trata de un smartphone fabricado una empresa china y que ha logrado posicionarse dentro de lo más alto y ya compitiendo con otros buques insignias.

El pack con el Huawei P9

El plan que llama la atención de los usuarios hoy en día es el pack que lleva por nombre Siempre Conectado, con el cual Orange ofrece el Huawei P9 y poder sacarle el mayor provecho posible a este dispositivo, por si eso fuera poco también se puede elegir la tablet Huawei Mediapad T1 de 10 pulgadas y con tecnología 4G.

Huawei P9

Con ello se incluye también un Car WiFi y una Card Phone, seguramente los usuarios creerán que por tener varios dispositivos incluidos en el paquete, el precio de la renta mensual será muy elevada, pero no será de esa forma, solamente se deberá de pagar 1 euros más que el precio del móvil, es decir solamente 19,12 euros mensuales.

Detalles técnicos Huawei P9

Dentro de las principales características que forman parte del Huawei P9 se puede emcnionar por ejemplo que integra un procesador Kirin 955 de 8 núcleos que combina a la perfección con los 4 GB de memoria RAM.

Huawei P9 2

Además su pantalla es de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, lector de huellas digitales, una doble cámara principal de 12 megapíxeles, una batería de 3000 mAh y lo mejor de todo es que funciona con Android 6.0 Marsmallow con EMUI 4.1.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios