SMARTPHONES

El inesperado diseño del Redmi K30

Todo lo referente al Redmi K30

Uno de los terminales más esperados por muchos usuarios sin duda alguna es el Redmi K30, el cual finalmente ha publicado algunas imágenes oficiales, en el que muestra a todos el diseño que tiene en la parte trasera.

Realmente, ha sorprendido a muchos de los fanáticos, ya que se esperaban otros detalles completamente diferente, también se presentó el diseño que tendrá en la parte frontal, todo ello a una semana que salga a la venta este dispositivo, que se espera sea uno de los últimos del año, así que conozcamos a continuación un poco más del dispositivo.

El diseño que tendrá el Redmi K30

Dentro de las principales características que se tendrá en el terminal en la parte delantera es que integra una doble cámara en la parte frontal, la cual se alojaría por medio de un pequeño hueco en la parte superior derecha de la pantalla.

El grosor que tendrá este smartphone a muchos de los usuarios les recuerda mucho a lo que sucede con el Samsung Galaxy S10+, especialmente por el diseño que tienen, pero también por la posición en la que se ubican los sensores.

La parte trasera

Dentro de las más grandes sorpresas sin duda alguna se encuentra en la parte trasera, ya que se ha realizado una mezcla bastante extraña de dos de las tendencias actuales más importantes, se trata la de poner las cámaras en un elemento circular, pero también la de hacerlo en una especie de alargamiento.

El Redmi K30 cuenta con un total de 3 cámaras en la parte posterior del terminal, las cuales se integran en una especie de círculo y dentro un rectángulo, es allí en donde también se coloca el flash LED y se alinean las cámaras y el logotipo Redmi. Es necesario mencionar que el Redmi K30 no cuenta con sensor de huellas en la parte delantera ni trasera.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios