Por varios años el iPhone 5 y tras ello el iPhone 6 era muy criticado por la competencia por no ser resistente al agua, como ya sucedía con otros dispositivos que ya contaban con esa opción, es por ello que en la versión del iPhone 7 y iPhone 7 Plus finalmente contará con un IP67 que le permite ser resistente también al polvo.

El dispositivo fue presentado finalmente y seguramente todo el mundo estuvo atento al acontecimiento, pero lo mejor de todo es que se dice que es el mejor móvil jamás creado por Apple, esto debido a que ahora si tuvo bastantes mejoras en lo que a rendimiento se trata.

El nuevo color del iPhone 7

Son muchas las generaciones de móviles que clamaban un nuevo color también para el dispositivo, es por ello que Apple ahora cuenta con dos nuevas tonalidades para sus buques insignias, se trata del negro Black y el Jet Black, tal y como le han llamado, los cuales se unen al gris espacial, al champagne y al rosa oro.

Pero a decir verdad la fabricación del Jet Black es una excentricidad bastante completa, ya que para poder lograr la misma debe de someterse a un proceso especial, es decir un teñido de metal y un posterior pulido, con lo que se logra el mismo.

El botón de inicio

En lo que se refiere al botón de inicio, muchos usuarios creían que finalmente Apple eliminaría el mismo, pero no fue de esa manera, ya que aún no ha desaparecido pero realmente no es físico, ahora funciona mediante un sensor háptico, como si se tratará de la opción de 3D del iPhone 6S.

iphone-7

Es decir que se podrá presionar de una forma diferente para acceder a las diferentes funciones que el terminal tiene y con ello dar un paso realmente importante en lo que se refiere  al botón del home, el cual es amado por muchos y odiado por otros.