El iPhone 7 ya no saldrá de 16GB

0
1364

A lo largo de los años una de las versiones más económicas del su buque insignia de Apple en cada generación contaba con 16 GB de almacenamiento, sin la posibilidad de poder aumentar mediante tarjetas MicroSD, como si sucede con otras firmas. Ahora pasará con el iPhone 7.

Al parecer el nuevo iPhone 7 ya no vendrá en esta presentación, es decir que el modelo con menos espacio de almacenamiento será el de 32 GB, seguramente debido a las grandes quejas de los usuarios por la poca capacidad para guardar fotografías, música, entre algunas otras cosas.

Un rumor sin confirmar del iPhone 7

Al parecer hasta el momento solamente se trata de un rumor que no se ha confirmado, pero hay quienes aseguran que el iPhone 7 no existirá en la versión de 16GB, especialmente debido a que ahora la cámara tiene la capacidad de utilizar vídeos 4K y el Live Photos.

Es por ello que el espacio sería insuficiente para un usuario normal que toma un par de fotografías al día y que desea conservarlas en su dispositivo, además para pagar almacenamiento mejor se compra un móvil con más potencia de la misma firma.

La memoria RAM

Al parecer uno de los aspectos más importantes que marcarán la salida del iPhone 7 de Apple es la memoria RAM que integrará, la cual será de 2 GB en esta ocasión, algo que llama la atención de los usuarios, ya que siempre se mantuvieron con 1 GB de RAM.

iPhone 7 2

Se dice que a Apple le cuesta solamente 10 dólares pasar de los 16 GB de almacenamiento interno a los 64 GB, pero al cliente le cuesta en 100 dólares, sin duda alguna un negocio bastante redondo para los de Cupertino, quienes no lanzarán dispositivos con slot para colocar tarjetas MicroSD en mucho tiempo. ¿Crees que se confirmará el rumor?

El iPhone 7 ya no saldrá de 16GB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.