Lenovo Smart Display

Cada vez más son los gadgets que se suman a los estrenos en España, ahora es el turno de altavoz que llama bastante la atención, se trata del Lenovo Smart Display, el cual dentro de sus principales características cuenta con Google Assistant integrado.

El dispositivo se encontrará disponible en dos formatos, es decir de 8 y 10 pulgadas respectivamente y su precio será de entre 180 y 240 euros. Así que conozcamos a continuación un poco más de las características de estos nuevos altavoces.

Los Lenovo Smart Display es la mezcla entre un altavoz y una tableta

Desde hace varios años que Lenovo se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo, el cual ha venido presentando de a poco en las diferentes ferias de tecnología que se han organizado, ya que lo viene desarrollando como un proyecto híbrido, es decir la Lenovo Smart Display es un altavoz, pero al mismo tiempo una tableta.

Lenovo Smart Display

Es decir que ha unido dos de los gadgets que a las personas les gustan, pero además le ha colocado el Google Assistant para que tenga una pauta de interacción, lo cual ofrece resultados bastante interesantes para todos.

Detalles del Lenovo Smart Display

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de este nuevo dispositivo de Lenovo se encuentra que su pantalla es lo que la hace diferente al resto de la competencia, que dicho sea de paso estará bastante dura con la llegada del dispositivo de Google Nest.

La pantalla que integra el Lenovo Smart Display es de 8 y 10 pulgadas respectivamente, de tipo Full HD táctil, y que se complementa a la perfección con el altavoz que incorpora en la parte izquierda, el cual es de 10 vatios.  El diseño de la misma permite que se puede colocar en horizontal o vertical.