INTERNET

El LG G6 ya tiene fecha de estreno

Uno de los móviles que desde hace ya varios meses ha venido dando de qué hablar por medio de rumores, especulaciones y todo tipo de filtraciones es el LG G6, el cual es a su vez uno de los más esperados por todos los fanáticos de la firma.

Lo mejor de todo es que el terminal ya tiene una fecha de estreno oficial, ya que se dio a conocer que será el próximo 26 de febrero que durante el MWC 2017 se presentará finalmente a todos los usuarios del mundo.

Posibles características del LG G6

Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles que formarán parte del nuevo móvil de LG, pero ya se pueden ir asegurando algunos elementos como por ejemplo la resistencia al agua y al polvo, además de una interesante cámara doble en la parte trasera.

En lo que se refiere al hardware que integrará el mismo, se dice que por obvias razones mejorará y mucho las versiones anteriores de esta gama, un claro ejemplo de ello es que se especula que integrará el Qualcomm Snapdragon 835, por lo tanto si mejorará lo que ya se conoce de la firma y podría colocarse como uno de los mejores móviles del 2017.

El diseño del móvil

En lo que se refiere al diseño para muchos no es tan importante como lo que llevará adentro, pero vaya que es una de las partes importantes de cualquier terminal que se tenga a la vista, ya que es lo que el público verá.

LG G6

Así que se dice que podría ser muy similar al anterior, pero que los bordes de la pantalla podrían ser el plus que se agregará al LG G6, uno de los terminales que muchos usuarios alrededor de todo el mundo están esperando con ansías y que finalmente el 26 de febrero se presentará en el MWC 2017.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios