LG V50 ThinQ

Al parecer el LG V50 ThinQ 5G no vendrá solo, esto debido a que integra un accesorio bastante interesante, el cual es muy curioso, ya que le dará la capacidad a este terminal de contar con una doble pantalla, si así como lo escuchaste el mismo estaría a medio camino de ser un móvil plegable.

Siempre los dispositivos con sistema operativo Android han querido conseguir el móvil plegable perfecto, pero no lo han conseguido, posiblemente ahora si que lo hagan con un terminal de dos pantallas, ya que los primeros en conseguirlo fueron los chicos de Sony con la Tablet P, pero conozcamos más detalles de este terminal.

Principales características de la LG V50 ThinQ 5G

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del LG V50 ThinQ 5G se encuentra por ejemplo que integra un módem 5G de Qualcomm, el cual combinará muy bien con el Snapdragon 855 con Octa-Core 8 x 2.84 GHz Kyro, con lo cual la potencia se encuentra totalmente garantizada. Mientras tanto en lo referente a las dimensiones, las mismas son de 159.2 x 76.1 x 8.3 mm, esto para conseguir un peso de 183 gramos.

LG V50 ThinQ

La pantalla en este caso se trata de una de 6.4 pulgadas con una resolución de tipo P-OLED, que ofrece una resolución de 1440 x 3120 píxeles. El GPU que posee este nuevo móvil de LG es el Adreno 640 con un sistema operativo Android 9.0 Pie.

Detalles extras

Por otra parte, el LG V50 ThinQ integra 6 GB de memoria RAM, mientras tanto en el almacenamiento interno se encuentra que posee 128 GB, con la posibilidad de expandirse por medio de tarjetas MicroSD de hasta 2 TB.

En la parte trasera cuenta con una cámara de 12 MP + 12 MP + 16 MP, la cual es bastante buena. Mientras tanto en la delantera cuenta con una doble, la cual es de 8 + 5 MP. Su batería es de 400 mAh li-Ion con carga rápida y Power Delivery.