SMARTPHONES

El móvil plegable de Samsung podría llegar en 2017

Samsung es una firma que ha estado dentro de los mejores fabricantes de móviles desde el 2008 y sus avances de esa fecha para la actualidad simplemente han sido sorprendentes, a pesar de ello no contentos con ellos continúan innovando en sus terminales, y al parecer ya se encuentran trabajando en el móvil plegable de Samsung.

Se trata de uno de los primeros terminales que contaría con esta tecnología y posiblemente se presentará de forma oficial durante el 2017 y salir al mercado durante el mismo año, esto según rumores de fuentes cercanas a los desarrolladores.

Plegable de Samsung de 5 pulgadas

Por obvias razones hasta el momento se desconocen las principales características del móvil plegable de Samsung, pero desde ya se dice que el mismo integrará una pantalla de 5 pulgadas en estado normal, pero cuando la misma se despliegue el mismo llegaría hasta las 8 pulgadas, algo que ningún otro gadget ha logrado hasta el momento.

 Plebable de Samsung

Sin lugar a dudas una de las formas que Samsung busca cautivar a más clientes para que adquieran sus dispositivos.

No será un buque insignia

Al parecer por las posibles características que tendrá este dispositivo harán que se convierte de un móvil de 5 pulgadas a una tableta de 8, pero ninguna de las formas podría sustituir a un terminal, es por ello que son muchos los expertos que aseguran que el móvil plegable de Samsung no será la apuesta principal de la firma surcoreana, solamente será un modelo diferente.

Plegable de Samsung 2

Además se cree que se presentaría de forma oficial durante el Mobile World Congress 2017, es decir una versión ya totalmente ensamblada. Cabe destacar que Samsung no es la primera empresa que trabajará con pantallas plegables, ya que habrá que recordar que LG durante el CES 2016 en Las Vegas ya dio a conocer una pantalla que tiene la capacidad de doblarse como un periódico, así que solamente faltará esperar un poco más.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios