NOTICIAS

El nuevo procesador de Qualcomm que servirá para realidad virtual

La tecnología avanza a la velocidad de la luz, es precisamente por esa razón que la gran mayoría de fabricantes de chipsets no puede quedarse atrás y debe de ir de la mano con los móviles que saldrán al futuro, una de ellas es Qualcomm, quien a cada cierto tiempo lanza un nuevo procesador que es mucho mejor que el anterior, en esta ocasión se trata del Snapdragon 855 Plus.

Sin duda alguna estamos ante uno de los mejores procesadores que jamás antes se hayan visto, el cual esta preparado para tener un mejor rendimiento en los juegos, pero también para que la realidad virtual, ya sea toda una realidad.

La potencia del Snapdragon 855 Plus

Algunos pensarán que, al no cambiarle de sufijo al procesador, solamente se trata de una variación o leve mejora del procesador Snapdragon 855 que se estrenó el año pasado, pero la realidad es otra, ya que no es una simple revisión que se realizó.

Qualcom Snapdragon 855

Esto debido a que dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Snapdragon 855 Plus se encuentra que incluirá una configuración de 8 núcleos Kryo 485, con lo cual el mismo podrá funcionar a una velocidad de 2.96 GHz, mientras que el anterior solamente podría desarrollar 2.84 GHz. Mientras tanto la GPU es la Adreno 640, con la diferencia que su velocidad sería 15 por ciento mayor.

La realidad virtual

Una de las principales novedades con las que cuenta el nuevo procesador de Qualcomm es que se ha fabricado especialmente para tener mejoras en la realidad virtual, pero también en la aumentada, así como cálculos que se tengan que realizar en tareas de inteligencia artificial.

Una de las desventajas con las que cuenta el Snapdragon 855 Plus es que no cuenta con una base 5G de base, así que al igual que su antecesor tendrá que utilizar el módem X50 por separada para utilizar esta banda.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios