El Pokémon Go te permitirá cambiar pokémones

0
676
Pokémon Go 2

Sin lugar a dudas el juego de moda en varias partes del mundo es el Pokémon Go, el cual se encuentra disponible hasta el momento solamente en algunas partes del planeta, pero que Android al ser un sistema que deja instalar aplicaciones de terceros, algunos usuarios se las han ingeniado para disfrutar del título por medio de APK.

Al parecer hasta el momento se ha convertido en viral todo este juego y son muchos los usuarios que juegan al mismo, es por ello que hace algunos días se dio a conocer que muy pronto se podrán intercambiar pokémones.

La novedad del Pokémon Go

Sin lugar a dudas la noticia del posible intercambio de pokémones entre los usuarios, llamó la atención de muchos jugadores, ya que sería una forma de poder interactuar mucho más con sus amigos y personas que se encuentren en los gimnasios pokémones, los cuales dicho sea de paso se ubican en iglesias, museos, etc.

Es por ello que fue el mismo director ejecutivo de Niantic, los creadores de Pokémon Go, John Hanke, mencionpo que será muy pronto que esta herramienta se empleará en el juego para que los usuarios puedan tener la posibilidad de intercambiarse a sus criaturas.

Las mejoras

Por si eso fuera poco también confesó que muy pronto todas las poképaradas tendrán mejores elementos, ya que hoy en día son muy básicos, así como las mecánicas del juego, esto para que la diversión no pare en ningún momento y el título se convierta en algo monótono.

Pokémon Go

Además se especula que el sitio tendrá ubicaciones patrocinadas muy pronto, es decir que los negocios tendrán la oportunidad de pagar a Pokémon Go para que se ubique allí algún sitio de interés para los jugadores y con ello se dirijan hasta estos sitios, algo que seguramente será toda una revolución.

El Pokémon Go te permitirá cambiar pokémones