SMARTPHONES

El procesador del Xiaomi Redmi Note 8

Cada vez falta menos para el lanzamiento oficial de uno de los terminales más esperados de Xiaomi durante los últimos tiempos, se trata del Xiaomi Redmi Note 8, el cual se estrenará de forma oficial el próximo 29 de agosto, al mismo tiempo que una Xiaomi Redmi TV y también el Redmi 8.

A pesar de ello es bastante poco lo que se ha conocido de este dispositivo que la espera se ha convertido en una eternidad, enhorabuena ya se están iniciando a conocer algunos detalles de este dispositivo, las cuales llaman la atención y es su procesador, del cual conocer a continuación un poco más.

El potente procesador del Xiaomi Redmi Note 8

Dentro de las principales características que podría integrar el Xiaomi Redmi Note 8 se encuentra que el mismo llegará con un procesador MediaTek Helio G90T, el cual es uno de los más completos que se encuentra en el mercado de hoy en día.

Xiaomi Redmi Note 8

Algunos pensaban que se trataría del Xiaomi Helio G90, pero finalmente es la ota versión, el cual se presentó incluso hace menos de 1 mes, así que se trata de un procesador que no tiene mucho tiempo de dvida, pero si es bastante bueno.

Características del procesador

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del MediaTek Helio G90T para el Xiaomi Redmi Note 8 se dice que es un procesador de 12 nanómetros FinFet, el mismo cuenta con 8 núcleos, de los cuales un número aún no determinado es parte del Cortex A76.

Lo cual generaría dentro de los usuarios una velocidad máxima de 2.05 GHz, además, combina de excelente forma con el GPU Mali G76, el cual funciona a una velocidad de 800 MHz. Así que el Xiaomi Redmi Note 8 se encuentra pensado totalmente en ser un móvil con sentido gamer, ya que su procesador es de los mejores.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios