Realme 5S

Uno de los terminales más especiales que se esperan que salgan pronto al mercado es el Realme 5S, el cual es una gama media que cuenta con características bastante especiales, especialmente en la parte de las cámaras.

Se trata de un fabricante que le ha dado mucha batalla de Xiaomi, es por ello que se ha hecho muy fuerte en países como España, esto en gran parte a la gran cantidad de móviles de alta calidad, con excelentes prestaciones y a precios que realmente son muy buenos, así que conozcamos a este terminal que seguramente va a llamar la atención de los usuarios.

Características del Realme 5S

Dentro de las principales características que forman parte del Realme 5S es que en la parte trasera cuenta con cuatro cámaras, las cuales han dotado al móvil de una excelente capacidad en el apartado de las fotos, ya que el sensor principal es de 48 megapíxeles, es decir el Sony IMX586, pero aún se desconoce cuales serán las restantes cámaras, es decir el pixelaje que tiene cada una de ellas.

Realme 5S

Es bastante importante destacar que el Sony IMX586 es uno de los sensores que se ha utilizado en una gran parte de los terminales durante el 2019, pero vaya que va a dar mucho de que hablar, especialmente por el precio que tiene el dispositivo.

Aún se desconoce el hardware que tendrá

A pesar de que se ha hablado mucho acerca del Realme 5S y que su lanzamiento está a punto de suceder no se tiene muy claro lo que cuenta con respecto al hardware del terminal, pero se cree que contará con el Snapdragon 665, el cual también ha sido utilizado por otros dispositivos.

También se dice que en la parte de la memoria RAM contaría con 3 GB, mientras que el almacenamiento interno sería de 64 GB como base, siempre con la posibilidad de agregar una MicroSD, una doble cara de cristal con el escáner de huellas en la parte trasera. El Realme 5S se estrenará el 20 de noviembre del año en curso.