SMARTPHONES

El Realme X2 Pro, el nuevo móvil de Realme que llegará a Europa

Gracias a la incursión en el mercado de marcas como Xiaomi o OnePlus los usuarios ya no deben de gastar grandes cantidades de dinero o dar el salto a móviles de gama alta para poder disfrutar de características Premium en los terminales y uno de estos terminales es el Realme X2 Pro, el cual es de la firma de Oppo.

Se trata de un terminal que en realidad y por obvias razones está basado en el Realme X2, el cual se estrenó de manera oficial en China hace un par de semanas y que ha mejorado de manera eficiente las especificaciones, así que conozcamos más del terminal.

Características del Realme X2 Pro

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de este terminal es que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, con lo cual se convertiría en el primer smartphone de integrar este chipset.

Realme X2 Pro

En lo que se refiere a la pantalla de este terminal se encuentra que integra una con tecnología Fluid Display y una tasa de refresco de 90 Hz, lo cual es una excelente noticia tomando en cuenta que lo normal son 60 Hz.

Un terminal con cuatro cámaras

Por otra parte, se dice que el Realme X2 Pro contaría con un total de cuatro cámaras en la parte trasera, la principal integraría un sensor de 64 megapíxeles, mientras que la cámara gran angular tendría 115 grados de visión, además de una cámara telefoto y una cuarta con sensor de profundidad.

El apartado fotográfico es muy interesante, ya que cuenta con el Modo Retrato y el Modo Supermacro, lo cual permitirá fotografías a una distancia de 2.5 cm. El Realme X2 Pro contaría con un zoom híbrido 20X y un sistema de carga rápida muy interesantes como lo es el Super VOOC de 50W, lo cual permitiría cargar el smartphone en solamente 35 minutos.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios