Samsung Galaxy A10e

Samsung es una de las firmas que se ha caracterizado por tener móviles estrella en cada una de las gamas disponibles, uno de los más recientes es el Samsung Galaxy A10e, el cual finalmente ya es toda una realidad.

Se trata de uno de los terminales más baratos que forman parte de la gama de los Galaxy A, pero cuenta con características técnicas bastante interesantes, para complacer a aquellos usuarios que necesitan un terminal que pueda sacarlos de apuros y no se gaste demasiado dinero en ellos. Así es que conozcamos un poco más de este terminal.

Principales características del Samsung Galaxy A10e

Dentro de las principales características que forman parte del Samsung Galaxy A10e se puede mencionar por ejemplo que integra un procesador Exynos 7884, el cual es Octa-Core y funciona a 1,6 GHz, y combina muy bien con la memoria RAM de 2 GB.

Samsung Galaxy A10e

En lo que se refiere a almacenamiento interno de este dispositivo se puede mencionar que integra una memoria de 32 GB, con la posibilidad de expandirse por medio de tarjetas MicroSD de hasta 512 GB.

Pantalla y cámaras

Dentro de los detalles que forman parte del nuevo móvil de Samsung se encuentra la pantalla, la cual en esta ocasión será de 5.8 pulgadas, con la posibilidad de ofrecer un total de 1520 x 720 píxeles de resolución, lo cual le daría un aspecto de 19.5:9.

El Samsung Galaxy A10e integra en la parte trasera una cámara de 8 megapíxeles con un LED Flash, mientras que en lo que se refiere a la parte delantera del dispositivo el mismo es de 5 MP. La batería del terminal es de 3000 mAh, mientras que su sistema operativo es el Android 9.0 Pie, con la capa de personalización del fabricante One UI. El precio del móvil se dice que será de 180 dólares, lo cual es bastante aceptable.