Samsung Galaxy Fold

Uno de los terminales más esperados por todos los fanáticos y analistas sin duda alguna es el Samsung Galaxy Fold, el cual al parecer ya estaría listo, esto tras varias semanas de retraso que ha tenido el primer smartphone plegable de Samsung.

Se rumora que finalmente este terminal se presentaría de forma oficial durante la primera semana de septiembre, pero nada de ello se encuentra totalmente confirmado, así que solamente faltará esperar, ya que la fecha exacta que se tiene en mente podría ser el 6 de septiembre.

Corregidos los problemas del Samsung Galaxy Fold

Dentro de los principales detalles que harán que finalmente haga que se estrene el Samsung Galaxy Fold de manera oficial es que se han corregido todos los problemas que se tenían presentes en el smartphone, situación que generaba que el dispositivo no pueda ver la luz.

Samsung Galaxy Fold

Se trata de un móvil que se dice que ha sido una de las visiones que se tenia del futuro, ya que sería el primer smartphone de tipo plegable de esta firma surcoreana, algo que ha impresionado a muchos usuarios, quienes están esperando con muchas ansias el lanzamiento de este dispositivo.

¿Cuándo saldrá a la venta?

Se dice que el Samsung Galaxy Fold saldría a la venta el mismo 6 de septiembre ya que durante su presentación en el IFA de Berlín, solamente sería como una forma de volver a presentar al público este dispositivo que se esperaba saldría a la venta en el mes de abril, pero por diversos problemas no pudo ser de esa manera.

Mientras tanto la disponibilidad para el resto del mundo se esperaría que fuera hasta finales de septiembre, especialmente en China y los Estados Unidos, en donde también es uno de los terminales más esperados de todos.