INTERNET

El Samsung Galaxy Note 10 se presentará en agosto

Finalmente se ha develado una de las noticias más esperadas por muchos fanáticos de Samsung, se trata de la presentación oficial de dispositivos de gama alta que tienen como principal misión la de reinar en el mundo de los smartphones, se trata del Samsung Galaxy Note 10, pero también del Samsung Galaxy S10.

Se había venido especulando mucho acerca de la fecha oficial de ambos dispositivos, pero todos eran simplemente rumores, hasta ahora que fueron los mismos ejecutivos de la firma surcoreana quienes indicaron que sería el próximo 7 de agosto que se mostrará al público ambos smartphones.

Las cuatro variantes del Samsung Galaxy Note 10

Dentro de las principales características que los usuarios quieren conocer de inmediato es cuáles serán las características que tendrá el dispositivo, esto debido a que cuentan con cuatro variantes diferentes del mismo, pero la más premium de todas, será la que incluya la tecnología 5G, el cual por lo tanto es el que más expectativa genera dentro de los usuarios.

Samsung Galaxy Note 10

Se dice que uno de ellos será la edición Verizon, la cual contaría con 12 GB de memoria RAM, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 855, con la diferencia que la versión internacional contaría con un total de 8 GB de RAM y un procesador Exynos 9825.

Características del Samsung Galaxy Note 10 5G

Dentro de las principales características que podría integrar el Samsung Galaxy Note 10 5G se encuentra que integraría una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas, además de un procesador Snapdragon 855 para la región de los Estados Unidos y un Exynos 9825 para el resto del mundo.

Por si eso fuera poco se dice que integraría una triple cámara en la parte trasera, la cual sería de 12 MP + 12 MP + 16 MP. También contaría con un escáner de huellas debajo de su pantalla y por supuesto una batería de 3400 mAh. Se dice que el precio podría ser de 973 euros.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios