SMARTPHONES

El adelanto de la salida del Samsung Galaxy S7 ha sido un éxito

Al parecer uno de los últimas decisiones claves de los ejecutivos de la firma surcoreana Samsung fue estrenar antes de la fecha prevista su nuevo móvil, el Samsung Galaxy S7, mismo que era esperado por muchos fanáticos, pero que no lo esperaban tan pronto en las tiendas.

Sin lugar a dudas se trató de una estrategia que hasta el momento ha resultado bastante buena para esta marca, esto debido a que hace unos meses las cuentas económicas de Samsung no eran las mejores, pero este trimestre fue todo lo contrario.

Se espera un buen 2016 con el Samsung Galaxy S7

Según los primeros datos del trimestre de este 2016 todas las cuentas de Samsung volvieron a estabilizarse, esto tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S7, el cual ha sido visto con muy buenos ojos por parte de todos los usuarios, gracias a ello han mejorado en casi todos los departamentos.

Samsung Galaxy S7

Solamente en la sección de “Pantallas o televisores” no lo han hecho, pero en lo que se refiere a los móviles si que les ha ido muy bien, prueba de ello es que llevan más de 81 millones de unidades vendidas, un poco menos de los conseguido en el 2015, pero que es seguro que en los próximos meses aumentará.

La selección de gamas

Otra buena noticia de las últimas estrategias de Samsung es la selección un poco más clara de las gamas de sus terminales, ya que ahora se puede diferenciar un gama media de uno más asequible, por ejemplo los Samsung Galaxy A son de gama media y los Samsung Galaxy J son más baratos.

 Galaxy S7

Pero el interés más grande que la firma surcoreana tiene es el de continuar con las altas ventas del Samsung Galaxy S7 y también la versión edge de este dispositivo, que también ha sido muy bien visto por los usuarios.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios