SMARTPHONES

El Samsung Galaxy S8 y sus posibles características

Tras el fiasco que acabo siendo uno de los móviles más esperados de la firma surcorena, es decir el Samsung Galaxy Note 7 y su problema de la batería, son muchos los usuarios que quedaron totalmente decepcionados de la firma, es por ello que ya se han filtrado algunos datos del Samsung Galaxy S8.

Esto para poder olvidar un poco de lo que pasa con este phablet que se esperaba mucho de él. Un claro ejemplo de la desesperación que Samsung ha tenido en las últimas semanas es que ya se dejaron a luz algunos posibles detalles técnicos de lo que será este móvil

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S8

Hasta el momento no es nada confirmado pero se espera que el nuevo móvil de Samsung integra un chip de 8 núcleos, se trata del Exynos 8895, el cual combinaría a la perfección con una tarjeta de gráficos como la Mali-G71, la cual se dice que es hasta 2 veces más rápida que su antecesora y que ofrece a los usuarios una experiencia virtual y de 4K única.

Se dice que el terminal podría integrar hasta 4 GB de memoria RAM, pero nada de ello realmente es cierto, así que seguramente podría incluir 3 GB, en lo que se refiere al espacio de almacenamiento interno el Samsung Galaxy S8 podría estar disponible con 32 GB en la versión básica.

Más detalles

El Samsung Galaxy S8 integraría una pantalla de 5.5 pulgadas con la capacidad para reproducir contenido en calidad 4K para VR. En lo que se refiere a la cámara, el terminal podría incluir una principal de 12 megapíxeles con un sensor Samsung S5K2L2 y una secundaria en ese sitio de 1.3 MP de Sony.

Samsung Galaxy S8 2

Mientras que en la parte frontal del dispositivo colocaría una secundaria de 8 megapíxeles y posiblemente también un escáner de iris, tal y como el que integra el Samsung Galaxy Note 7, así que solamente será cuestión de tiempo para confirmar estos datos.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios