El Samsung Gear S3 podría presentarse en el IFA 2016

0
351

Samsung es una de esas firmas que se encuentran presentes en casi todos los mercados de gadgets de tecnología en la actualización, es por ello que los dispositivos wearables no podría ser la excepción, es precisamente de este sector que se espera con ansias un nuevo lanzamiento de esta firma surcoreana, se trata del Samsung Gear S3.

Es decir la tercera generación de este reloj que para muchos es uno de los mejores que se encuentran disponibles en la actualización, es debido a ello que son muchos los rumores en torno a este dispositivo vestible, uno de ellos es que posiblemente se darán a conocer algunos detalles durante el IFA 2016, un evento que se llevará a cabo en Berlín durante el mes de septiembre.

Es rumor o verdad el lanzamiento del Samsung Gear S3

Tal y como sucedió con la segunda generación de este reloj inteligente que se inicio a rumorar mucho durante meses antes de llevarse a cabo el IFA 2015, en donde finalmente se dieron a conocer los diferentes detalles que formaban parte del dispositivo, además de la fecha de lanzamiento y el precio que tendría.

Es por ello que son muchos los expertos que aseguran que es casi toda una realidad que finalmente el Samsung Gear S3 se presentará de forma oficial durante el IFA 2016 en la ciudad de Berlín, con lo que finalmente develará las mejoras que tendría.

El sistema operativo

Una de las grandes incógnitas que muchos usuarios tienen con respecto al Samsung Gear S3 es el sistema operativo bajo el cual funcionará el reloj, la respuesta para muchos puede ser obvia, ya que es casi un hecho que volverá a contar con el Tizen, el cual es de su propia empresa.

Samsung Gear S3 2

Pero hay quienes aseguran que en esta ocasión podría tratarse del Android Wear, algo que hasta el momento no está confirmado, a título personal creo que seguirán utilizando el Tizen en este nuevo reloj de Samsung que rondará los 350 euros.