El Snapdragon 830 podría contar con 8 núcleos

0
918
Qualcom Procesador

Finalmente se tienen más noticias de la firma fabricante de procesadores Snapdragon, esto debido a que se rumorea desde hace ya varias semanas que su nuevo dispositivo, el Snapdragon 830, el cual seguramente formará parte de los mejores móviles en el futuro.

Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen de este procesador desarrollado por esta firma, pero a nivel interno se conocerá como el Chipset MSM8998 y para el público como el Snapdragon 830 y dentro de sus principales características se puede mencionar que se especula que integre hasta 8 núcleos.

Los 10 nanómetros del Snapdragon 830

Dentro de las principales características que se rumoran incluirá el Snapdragon 830 se puede mencionar por ejemplo que se fabricará siguiendo un proceso bastante potente y novedoso, ya que será de 10 nanómetros y no de 14 como se había realizado en una generación anterior.

Snapdragon 830

Por si eso fuera poco también incorporará un modem de tipo LTC Cat. 16, el cual por obvias razones será mejor que el anterior, el cual era el Cat.12, es por ello que se espera que esta unidad de proceso de información sea mucho mejor.

Los núcleos Kryo

Pero para nadie es un secreto que la gran novedad que tendrá el nuevo procesador de Qualcomm es que contará con un total de 8 núcleos, los cuales dicho sea de paso son Kryo y fueron fabricados especialmente para que se pueda ingresar en móviles y tabletas, esto para aumentar el rendimiento que tendrá en los mismos.

Qualcom

Es por ello que se espera que el Snapdragon 830 sea uno de los procesadores más potentes que se puedan tener en el mercado de hoy en día. Se espera que el mismo se encuentre listo para ser estrenado a principios del 2017 y en los meses posteriores a los móviles.

El Snapdragon 830 podría contar con 8 núcleos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.