APPS

El traductor de Google ya se encuentra disponible en el Whatsapp

Seguramente para muchos usuarios comunicarse por medio de las aplicaciones de mensajería instantánea es algo que hacen a diario, pero cuando alguien no habla tu idioma, porque lo acabas de conocer en otro país o simplemente por negocios necesitas traducir cada uno de los mensajes, y ahora gracias al traductor de Google puede ser posible.

Una de las apps más utilizadas por los usuarios sin lugar a dudas es la de Whatsapp, la cual no cuenta con una herramienta que le permita a los usuarios traducir los textos que llegan a la misma, pero esta barrera se podrá romper gracias al servicio de Google.

Cómo utilizar la opción del traductor de Google

Seguramente te estarás preguntando cómo es que se utiliza la opción de traducir los textos que ingresan al Whatsapp mediante el servicio del traductor de Google, y la respuesta relativamente es bastante sencilla, ya que solamente se debe de seleccionar el mensaje que se desea obtener.

Tras ello en la misma conversación saldrá el icono del software para traducir el texto que sea necesaria y desde allí mismo se puede generar la traducción de otro para que se pueda enviar al destinatario y de esa manera responder muy fácil y sencillo.

Las escuchas

Por si eso fuera poco el traductor de Google también tendrá la capacidad de traducir las escuchas que lleguen a Whatsapp, es decir que si te llega una nota de voz en otro idioma, lo cual es bastante común, esta herramienta podrá generar otro audio ya traducido para que se pueda responder de la misma forma.

Traductor de Google

Lo mejor de todo es que tanto los textos como los audios que lleguen al Whatsapp se podrán traducir aunque no exista una conexión a Internet en ese momento, algo que seguramente ayudará a muchos usuarios de cualquier SO.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios